En nuestro taller realizamos reparaciones complejas y para todo tipo de vehículos, siempre garantizando las reparaciones y los materiales que se utiliza.
También en nuestro taller realizamos servicio de mecánica rápida, aceite y filtros, frenos, etc...
Hacemos reparaciones eléctricas o electromecánica de vehículos, codificación de centralita, Reparación de cuadros, airbag, sistema de arranque, turbotimes, etc...
En nuestro taller dispondrá del servicio pre-itv, con ello evitará pérdida de tiempo y gasto y si lo desea le pasamos la ITV
La codificación de una unidad de control consiste en ajustar la unidad a las características específicas de un sistema, como las diferencias en el equipamiento de dos coches que emplean la misma unidad de control.
La caja de cambios puede sufrir fallos o averías difíciles de reparar. Para evitarlo, le mostramos los problemas caja de cambios automática más habituales y sus síntomas para que puedas repararla al primer indicio de fallo. En Taller Cabrera Motor disponemos de personal cualificado para la reparación de cajas de cambio automático.
La sustitución del embrague de un vehículo consiste en cambiar el conjunto de piezas que conecta el motor con la caja de cambios y las ruedas.
El kit de distribución es un conjunto de piezas mecánicas que sincronizan el movimiento de las válvulas y los pistones del motor. Es un elemento fundamental para el funcionamiento del motor. Componentes del kit de distribución Correa de distribución, Tensores, Poleas, Bomba de agua, Tornillería.
La reparación de motores es el servicio que consiste en arreglar partes o sistemas específicos del motor. Puede ser desde una pequeña reparación hasta una reconstrucción del motor. Consiste en reparar piezas o sistemas específicos del motor.
Realizamos comprobaciónes generales de vehículos antes de su compra, para así garantizar una compra correcta.
La diagnosis electrónica de vehículos es un análisis de los sistemas electrónicos de un automóvil para detectar fallos. Se realiza con una máquina de diagnosis que se conecta al vehículo. Qué beneficios tiene? Previene averías graves, Ahorra tiempo y dinero al usuario, Facilita el trabajo al mecánico, Permite adecuar la revisión de mantenimiento del vehículo.